8 de mayo de 2010

Conferencia sobre la pintura española del Románico al Renacimiento

Carmen, desde la Biblioteca Municipal, nos hace llegar una propuesta para el próximo miércoles día 12 a las siete y media de la tarde.

Se trata de una conferencia integrada dentro del programa El Prado fuera del Prado, en la que nos hablarán de la Pintura Española del Románico al Renacimiento y a la que, con entrada gratuita, podremos asistir en la sección de adultos de la Biblioteca Municipal.

El programa “El Prado fuera del Prado” consiste en un programa de conferencias impartidas en distintas instituciones culturales y sociales con el fin de favorecer el conocimiento y disfrute de las colecciones y exposiciones temporales del Museo al tiempo que facilitar a los asistentes un conocimiento previo de las mismas que les pueda ser útil para visitar posteriormente las colecciones o exposiciones tratadas en cada edición.

El pasado mes de marzo el Museo del Prado inauguró sus nuevas salas dedicadas a la pintura española medieval y renacentista por este motivo, colaboradores del Área de Educación del Museo del Prado explicarán las principales claves para poder apreciar mejor las colecciones expuestas en estas nuevas salas mediante un lenguaje claro y una dinámica participativa.

Aquí os dejamos un cartel con el anuncio de la conferencia.

Participación color

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.