11 de junio de 2010

Graduación de los alumnos de 4º de la ESO

Esta tarde se celebra la graduación de los alumnos de 4º de ESO. El acto comienza con la celebración de una eucaristía a las 19,00 horas. Posteriormente la dirección del centro y los profesores de secundaria les harán entrega de las becas de reconocimiento, así como del trébol de plata que les regala el AMPA y por último todos juntos, alumnos, profesores y familias podrán disfrutar de un vino español, en el que también colabora la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Este acto no deja de ser algo muy especial para todos, alumnos que llegaron, en muchos casos con 2 o 3 años y que ahora dejan el colegio 13 años después, para todos sus profesores que les conocieron cuando no eran más que unos pequeñajos y les fueron viendo crecer, acompañándoles, guiándoles y por supuesto enseñándoles, y también para las familias que han visto a sus hijos crecer en compañía de sus amigos, mientras poco a poco iban aprendiendo no sólo culturalmente sino también como personas.

Como dice David Mingo en la página del colegio, y todos nos unimos a ese deseo:
... esperamos que el acto salga a la perfección, y deseamos a todos los alumnos que terminan una etapa, lo mejor en sus vidas, y en sus estudios, a la vez que les pedimos que lleven con orgullo y cariño el nombre del colegio en el que han convivido, aprendido, y se han formado como personas, durante tantos años.

Mucha suerte para todos ellos en su futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.