2 de diciembre de 2010

Aprobadas las becas de comedor con tres meses de retraso

Resulta bastante lamentable que hayan tenido que pasar casi cuatro meses desde el comienzo del curso hasta que finalmente esta mañana la Comunidad de Madrid ha dado por fin el visto bueno del Consejo de Gobierno a las ayudas de comedor. Estas ayudas, de entre 275 y 850 euros anuales, han estado bloqueadas debido a las diferencias existentes entre la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Es una lástima que dos administraciones públicas, sean del signo político que sean, no se pongan de acuerdo y no solucionen de una manera ágil y eficaz sus diferencias. Mientras unos y otros discutían de lo divino y de lo humano, muchas familias seguían si saber si finalmente les iba a corresponder o no la beca de comedor. Es lo que tiene la política, que muchas veces los problemas reales de los ciudadanos pasan a un segundo plano mientras unos y otros se enzarzan en discusiones baladíes.

Para encontrar más información sobre lo que ha ocurrido con las becas de comedor en El País publicaban hoy la noticia de que La Comunidad aprueba las becas de comedor con tres meses de retraso.

En cuanto la Comunidad de Madrid actualice la información sobre estas becas en su página web os informaremos con más detalle de este asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.