8 de febrero de 2011

Día del Fundador

Como todos sabéis el próximo viernes día 11 celebramos en el colegio el Día del Fundador, que además este año tiene un caracter muy especial, ya que conmemoramos el 150 aniversario de la muerte de Pedro Bienvenido Noailles.

Será un día muy completo con un programa lleno de actividades desde las primeras horas de la mañana en el que se comenzará con una celebración en la capilla, una chocolatada y posteriormente la formación de un gran mosaico "El árbol de los sueños", después los chavales disfrutarán con divertidas gymkanas.

Por supuesto a la hora de comer no puede faltar la tradicional barbacoa en las pistas de la piragüera. Y después de comer, algo que se ha convertido ya casi, casi en una tradición, y donde nadie debe faltar, la III Edición de la Olimpiada Popular SAFA. A los que no habéis participado nunca simplemente invitaros a participar porque seguro que vais a disfrutar muchísimo, y los que ya hemos participado en ediciones anteriores pues allí estaremos una vez más, dispuestos a compartir risas y diversión. Por cierto no olvidéis recoger el dorsal en Portería.

Después de la olimpiada se disputará un partido de fútbol entre alumnos de 3º y 4º de ESO contra padres y profesores, en el que por supuesto no faltaremos, y posteriormente el bingo benéfico en el Salón de Actos del colegio, en el que todo lo recaudado irá a parar al proyecto Mirusuvil en Sri Lanka, proyecto en el que las Religiosas de la Sagrada Familia tienen un hogar en el que viven 30 niños y niñas que perdieron a sus padres en la guerra civil que asoló el país y que terminó en 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.