21 de febrero de 2011

Reunión con el concejal de seguridad

El próximo jueves día 24, a las 16.30 horas, tendremos una reunión con el concejal de seguridad del Ayuntamiento de Aranjuez, Ricardo Casas.

En estas reuniones, que se llevarán a cabo con todas las AMPAS, está previsto que el concejal nos presente el Plan de Seguridad Municipal, pero además es un buen momento para presentar al concejal los problemas que en materia de seguridad se hayan podido detectar desde el colegio.

Desde el AMPA le transmitiremos nuestra preocupación por el tema de la seguridad vial, ya que en más de una ocasión se ha solicitado al Ayuntamiento la colocación de resaltos en la calle Príncipe y en la calzada lateral junto a las puertas del colegio. Además se le informará de la situación de la piragüera, donde es habitual encontrarse con las consecuencias de los botellones del fin de semana (suciedad, cristales rotos...) e incluso restos de hogueras.
Tampoco nos olvidaremos de exponerle la peligrosidad de la curva entre la Glorieta de Rusiñol y el Puente Barcas, junto al Rana Verde. Hay que recordar que los alumnos de ESO se trasladan en ocasiones a la piragüera a realizar las clases de Educación Física, además de los entrenamientos de los equipos que participan en los Juegos Escolares.

En cualquier caso si alguno queréis que transmitamos al concejal algún problema o alguna preocupación más, podéis dejar un comentario aquí en el blog o mandarnos un correo a ampasafa@safaranjuez.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.