Mis sentimientos este año no son distintos y por eso he pensado que lo mejor sería copiar lo que aquel 15 de marzo de 2010 escribía:
Un año más ya pasó el festival, y supongo que todos los que hemos tenido la oportunidad de verlo hemos disfrutado como siempre con las actuaciones de nuestros pequeños grandes artistas.
Cuando esta tarde llegaba a casa, las peques me han pedido que les pusiera el vídeo con el festival, querían verse y querían ver a sus amigos. Mientras ellas lo veían yo pensaba en todo el trabajo que hay detrás, trabajo que no se ve pero que es imprescindible para que todo salga bien.
Estas líneas pretenden ser un agradecimiento para todos aquellos que de una manera u otra participan en la preparación y desarrollo del festival.
Me gustaría empezar con un agradecimiento a todo el profesorado del centro, por idear las actuaciones, sobre todo las de los más pequeños, por el tiempo que dedican a los ensayos, por la paciencia que demuestran tener, y porque además mientras unos disfrutamos de las actuaciones ellos están cuidando de los pequeños artistas que ya han pasado por el escenario.
Agradecimiento a los que organizan la venta de entradas, porque nunca es posible contentar a todos, por la paciencia que demuestran y porque no se lo ponemos nada fácil.
Agradecimientos a todos los que colaboran realizando distintos trabajos, actuando de acomodadores, en la puerta con las entradas, en la barra del bar, con la limpieza, manejando luces y sonido, y en definitiva en todo lo que les toque.
Agradecimientos a padres y sobre todo madres que preparan con todo su cariño los trajes de los artistas.
Agradecimiento a los alumnos de 4º de ESO, en su último festival, por presentar a todos los demás.
Y por supuesto un agradecimiento muy especial a nuestros hijos, los grandes protagonistas del festival, por algo tan grande como habernos hecho disfrutar un año más.
Espero no haber olvidado a nadie pues no era esa mi intención, si alguien se siente olvidado mis sinceras disculpas.
Un añadido más, este año, en las representaciones del sábado y domingo, hemos podido disfrutar como novedad de la actuación de los más pequeñines, los alumnos de 2 años del primer ciclo de educación infantil. No es cuestión de personalizar, pero quiero que desde aquí vaya un agradecimiento muy especial para sus profes, Cristina, Almudena y Upe.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.