22 de abril de 2011

Programación de la Semana del Libro en Aranjuez

El día 23 de abril se celebra el Día del Libro. Con tal motivo durante la próxima semana se celebrarán en Aranjuez distintos actos para conmemorar esta fecha.

El martes día 26, a las 18,30 horas, en la Sección Infantil de la Biblioteca Municipal Álvarez de Quindós, cuentacuentos "Karnitrapo y las pequeñas letras". Para niños a partir de 5 años.

El miércoles 27, a las 19,00 horas, en el patio interior del Centro Cultural Isabel de Farnesio, Aranjuez se suma a La noche de los libros, con "Notas para el alma", lectura dramatizada de obras literarias a cargo de los participantes del Grupo de Teatro de la Universidad Popular.

El jueves 28, a las 16,30 horas, en el Jardín del Príncipe, Paseo Literario, "El arte, la mitología y la literatura se pasean por los Jardines de Aranjuez", a cargo de Abundio García Caballero y los participantes del Taller de Cuento de la Universidad Popular.
Ese mismo día a las 19,30 horas, en la Sección de Adultos de la Biblioteca Municipal, conferencia-exposición, "Don Cándido López y Malta: impresor e historiador de Aranjuez", a cargo de Florencio Hernández, cronista oficial de la villa.

El viernes 29, entre las 9,30 y las 13,45 horas, en el Colegio Loyola, Palabras para compartir y convivir, Lectura continua del libro "Llamando a las puertas del cielo", de Jordi Sierra i Fabra.
En el Aula Abierta de la Universidad Popular, Tertulia-Coloquio, "El Quijote: Locura y cordura de una sociedad".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.