18 de mayo de 2011

Teatro en el colegio

Esta semana viene cargada de actividades culturales en el colegio, los próximos jueves y viernes podremos asistir en el colegio a dos obras de teatro.

El jueves, a partir de las 18,30 horas la Compañía de Teatro Cómico Gestual Sin Palabras, dirigida por Alejandro Santiago (Alex), nos presentará una adaptación de la obra "Terrific!" de la compañía Tricicle.

La venta de entradas (3 euros) se realizará en el colegio a partir de las 18,00 horas. Así nos presentan la obra en el blog de Sin Palabras

Sintiéndolo mucho no podemos adelantarle ninguno de los acontecimientos en los que próximamente se va a ver involucrado. Usted ha elegido libremente presenciar este espectáculo así que, sin duda, ya sabe a que atenerse y, si no lo sabe, no tiene mas que consultar una cualquiera de las muchas estadísticas que se han publicado sobre el efecto de nuestro espectáculo en el espectador medio, para deducir que el tanto por ciento de ataque de histeria o el elevado índice de taquicardias durante una de nuestras representaciones no son datos casuales. No bromeamos, es su última oportunidad para abandonar esta obra. Si decide continuar sepa que solo podrá elegir entre dos opciones: morir de miedo o de risa.

El viernes podremos disfrutar de la obra "Juan quiere tener miedo", una adaptación de "Juan sin miedo", de los Hermanos Grimm, dirigida por Marga Fontseré e interpretada por el Grupo de Teatro de ESO del colegio.
En la semana cultural los más pequeños ya pudieron disfrutar con su representación y ahora todos tendremos la oportunidad de pasar un rato divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.