8 de junio de 2011

Aclaración sobre las becas de comedor para el primer ciclo de Educación Infantil

Cuando hace unos días publicábamos la información sobre las becas de libros y comedor indicábamos lo siguiente:
En cuanto a los destinatarios de las becas de comedor podrán acceder los alumnos que en el curso 2011/2012 vayan a cursar educación infantil, educación primaria o educación secundaria obligatoria en centros sostenidos con fondos públicos o educación infantil en centros privados no vinculados a centros de otro nivel educativo, debidamente autorizados en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Resulta claro que estas becas puede solicitarlas cualquier alumno matriculado en el colegio en el segundo ciclo de educación infantil (3-5 años), primaria y secundaria puesto que nuestro colegio está sostenido con fondos públicos. Algo más ambiguo resulta saber si las becas las podrían solicitar también los niños de 1 y 2 años (primer ciclo de educación infantil) ya que aunque es claro que se trata de un centro privado el "no vinculados a centros de otro nivel educativo" no parece demasiado específico.

En cualquier caso desde Secretaría nos indican que según les han informado sí que es posible solicitar estas becas, pues aunque el primer ciclo de infantil sea privado el resto de ciclos que se imparten en el colegio son de régimen concertado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.