6 de diciembre de 2011

Amarillo, naranja, marrón.

La Plataforma Local 0,7% de Aranjuez ha organizado una exposición de 24 viñetas de Manuel Sánchez de Frutos que se puede visitar desde el pasado 2 de diciembre en la Nave de Cambaleo durante tres fines de semana, media ahora antes de las representaciones:
3 y 4 de diciembre de 17:30 a 18:00 horas. 
10 y 11 de diciembre de 20:30 a 21:00 horas. 
17 y 18 de diciembre 17:30 a 18:00 horas.

El título de la exposición (Amarillo, Naranja, Marrón) evoca a los colores dominantes en las viñetas que conforman esta colección y que abordan diversas temáticas en torno a la defensa de los Derechos Humanos, la lucha por la erradicación de la pobreza, la redistribución de la riqueza, la violencia, la justicia

Las viñetas surgieron para ilustrar artículos de opinión e informaciones publicadas en la página web de la plataforma.

La Plataforma Local 0,7% de Aranjuez es un colectivo formado en el año 1994 en torno a las acampadas que solicitaban la dedicación del 0,7% del PIB a la cooperación internacional al desarrollo. Desde entonces la Plataforma viene realizando actividades de sensibilización en el ámbito de la defensa de los Derechos Humanos y la lucha contra la pobreza. Colaborando con otros colectivos sociales en campañas como la de Pobreza Cero o Ciudadanos por la Convivencia. Además la Plataforma 0,7% participa en el Consejo Local de Cooperación al Desarrollo.

Más información en la página web de la Plataforma 0,7% de Aranjuez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.