1 de febrero de 2012

Programa de la Semana del Fundador

Como todos sabéis a partir de esta semana celebramos en el colegio la Semana del Fundador.

Comienza el viernes 3 de febrero con la celebración del 151 190 aniversario de la Bendición Milagrosa (gracias Álvaro por la corrección), aunque el día fuerte será el próximo día 10, en el que se comenzará con una celebración en la capilla, la tradicional chocolatada y la posterior costrucción de un gran mosaico: "Somos y hacemos familia".

Además habrá exposiciones de los murales fotográficos que realizará cada clase, una gran gymkana "En busca del Trébol perdido" y la Party de Pedro Bienvenido Noailles.
Posteriormente a las dos nos iremos todos a la piragüera para comer juntos disfrutando de una extraordinaria barbacoa.
Luego llegamos a la IV edición de la Gran Olimpiada Popular y el posterior partido de fútbol entre padres y profesores contra los alumnos de 3º y 4º de ESO, para finalizar con un bingo benéfico.

Aquí os dejamos el programa de la Semana del Fundador que también podéis encontrar en el blog de Pastoral del colegio.


Program a Fund Ad or 12

1 comentario:

  1. Mi enhorabuena a tod@s por la organización de todas las actividades en general. En cuanto al bingo, creo que ha faltado algún matiz, como decir los comercios que han donado los regalos y las personas responsables de ir a buscarlos o pedirlos....
    La decisión del bingo cantado por varias personas, tampoco me ha parecido buena, eso se puede prevenir de otras formas, puesto que habia muchos regalos, repartirlos o tener otros guardados....no se, es mi opinión. Espero que el próximo año me toque algo a mi. Por lo demás, felicitaros de nuevo a tod@s.

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.