23 de abril de 2012

Asamblea General el día 25 de abril

Como la mayoría ya sabéis el próximo miércoles día 25 se va a proceder una Asamblea General de la Asociación en la que se procederá a informar sobre la renovación de los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y vicesecretario de la Junta Directiva.

Según lo establecido en el artículo 31 de los estatutos de la Asociación, “los cargos directivos se desempeñarán por un período de tres años con posibilidad de reelección, renovándose anualmente por tercios” y, según lo establecido en el artículo 30, “los miembros de la Junta Directiva serán elegidos por la Asamblea General de entre las candidaturas integradas por a) socios que libremente lo soliciten, b) socios presentados por la Junta Directiva y c) socios presentados por diez o más asociados”.

Aquellos padres o madres que puedan estar interesados en presentarse pueden rellenar y entregar el documento que enlazamos al final del artículo y presentarlos en la Secretaría del colegio o en el buzón de la Asociación hasta el próximo 10 de mayo de 2012 para posteriormente confeccionar los cargos en Asamblea General que se celebrará el 25 de mayo.

Desde el blog queremos animaros a todos a que, si así lo deseáis, os presentéis para colaborar con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio.

Carta de renovación de cargos de la Junta Directiva.

2 comentarios:

  1. Ya tiene el ampa nueva directiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no. La reunión del 25 de abril se realizó porque los estatutos indican que hay que informar de la renovación de los cargos, a partir de ese día y durante un plazo de quince (hasta el 10 de mayo) se abre un periodo en el que posibles candidatos pueden presentar su candidatura a la junta, y finalmente el 25 de mayo se celebrará una nueva reunión en la que se votará a los candidatos y a partir de ese momento sí que habrá nueva junta directiva.

      Eliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.