1 de mayo de 2012

Concurso de relatos de Tea Stilton

Supongo que muchos de los que tenéis hijos pequeños conocéis a Geronimo Stilton. Sus historias vienen a ser lo que hace ya algunos años eran para nosotros los Cinco, los Siete, los piratas de Emilio Salgari o los protagonistas de los viajes que narraba Julio Verne.

Geronimo tiene una hermana, muy bien conocida por aquellos que tenemos hijas en edades de primeras lecturas. Se trata de Tea, que junto a su grupo de amigas vive un sinfín de aventuras.

La editorial Destino ha lanzado un concurso en el que pueden participar todos los seguidores de esta ratona. Para ello simplemente deben escribir tantos relatos como deseen con una extensión de entre uno y dos folios. El relato evidentemente debe estar protagonizado por Tea y sus amigas.

El ganador del concurso se llevará un lote de diez libros, una taza y un estuche de Tea Stilton y además su nombre aparecerá en el próximo libro de la colección con una dedicatoria. Además otros cuatro finalistas se llevarán el lote de libros, la taza y el estuche, y finalmente todos los participantes recibirán un lápiz de Geronimo Stilton.

En este enlace aparecen las bases completas. El plazo para presentar los relatos está abierto hasta el 31 de mayo por lo que aún hay tiempo para participar. Una buena manera de que los peques saquen toda su creatividad...

2 comentarios:

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.