22 de mayo de 2012

Publicados los listados de alumnos admitidos y no admitidos

Hoy, 22 de mayo, se han publicado los listados de alumnos admitidos y no admitidos provisionalmente dentro del proceso de admisión de alumnos en los centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2012-2013.

Las familias que en sus solicitudes indicaron una dirección de correo electrónico o un teléfono móvil para recibir la información habrán recibido o irán recibiendo a lo largo de las próximas horas un mensaje comunicando la situación provisional de su solicitud.

Además también es posible acceder (con certificado de usuario o dni electrónico) a la información con los seguimientos de los trámites de admisión.

Aquellas familias que no estén conformes con los resultados pueden presentar sus reclamaciones en los centros en los que presentaron su solicitud desde mañana día 23 hasta el próximo viernes día 25 de mayo.

La publicación de las listas definitivas será el próximo día 5 de junio.

Hay que recordar que este año los criterios de baremación han cambiado respecto a años anteriores y se da la circunstancia de que en nuestro colegio ha aumentado de manera considerable respecto a cursos anteriores el número de niños que aparecen provisionalmente como no admitidos lo que demuestra por una parte el interés de las familias por elegir el Colegio Sagrada Familia de Aranjuez como primera opción para la educación de sus hijos y por otra muestra a las claras que se está trabajando en la buena dirección desde el centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.