15 de junio de 2012

Graduación de los alumnos de 4º de la ESO

Esta tarde se celebra en el colegio la graduación de los alumnos de 4º de ESO.

Se trata de un acto muy especial y entrañable para todos que comienza con la celebración de una Eucarístía de Acción de Gracias por los alumnos y por el logro conseguido. Posteriormente en el Salón de Actos, tras unas breves palabras de Cristino, como director, de Carmen como superiora y Marga como representante de los padres, los alumnos recibirán la beca, la orla y el trebol de plata que les regala el AMPA como recuerdo de su paso por el colegio.

Alumnos que en la mayoría de los casos llegaron al colegio con 2 o 3 años y que ahora, trece años después, dejan el colegio. Una alegría para todos sus profesores, que les conocieron cuando apenas levantaban unos palmos del suelo y que les han ido viendo crecer, acompañándoles, guiándoles y por supuesto enseñándoles, y también para las familias que han sido testigos del crecimiento de sus hijos junto a sus compañeros de curso, un crecimiento en cultura pero también como personas.

Desde el blog del Ampa, en nombre de las familias del centro, queremos desear a todos los alumnos que se gradúan y terminan una etapa, todo lo mejor en sus vidas y en sus estudios para aquellos que los vayan a continuar, al mismo tiempo que  les pedimos que sigan llevando con orgullo y cariño el nombre del colegio que les ha visto crecer durante estos años.

Mucha suerte para todos ellos en el futuro...

Más información en la página web del colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.