22 de octubre de 2012

Ofertas para ver al Estudiantes

El año pasado desde el Ampa organizamos una salida para ver un partido de baloncesto entre el Estudiantes y el Joventut de Badalona y este año vamos a seguir teniendo la oportunidad de acudir al baloncesto para poder ver los partidos que el club estudiantil juegue en su campo.

En principio tenemos la posibilidad de conseguir entradas a precios muy económicos y dependiendo de los partidos los precios de las entradas irán oscilando aunque en ocasiones nos darán la posibilidad de adquirir entradas en un pack para ver varios partidos.

El único requisito es que el número mínimo de entradas sea 10. Si alguno estáis interesados en conseguir estas entradas simplemente debéis contactar con nosotros a través del blog o bien en nuestro despacho y os gestionaremos la compra de esas entradas.

De momento os dejamos aquí la última oferta que nos han hecho llegar, un pack para los partidos contra Valencia (27 de octubre a las 18.00 horas), CAI de Zaragoza (10-11 de noviembre) y Monbus (1-2 de diciembre). Los partidos contra el CAI y contra Monbus aún no tienen determinada la fecha definitiva ni el horario puesto que dependen de los contratos televisivos por 15 euros los tres partidos.

La otra posibilidad es comprar únicamente la entrada para el partido contra el Valencia por 6 euros.
Las entradas que nos ofrecen están en uno de los fondos del pabellón, justo donde se sitúa la afición de la Demencia.

Tal y como os comentábamos según vayamos recibiendo ofertas las iremos publicando en el blog o en nuestra página de Facebook por si alguno puede estar interesado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.