13 de noviembre de 2012

PLATAFORMA POR LA HUELGA 14 N

El pasado miércoles tuvimos la Junta General de la FAMPA. Una vez allí, fuimos informados por, el  hasta ahora presidente , que pertenecíamos a dicha plataforma.
Varias AMPAS mostramos nuestro malestar por no consultarnos y pedido nuestra opinión. Después de un intenso debate, se sometió a votación, siendo el resultado que no queríamos pertenecer a la PLATAFORMA.
El hasta ese momento presidente de FAMPA ( presentó su dimisión por causas personales ) , nos dijo que llamaría al día siguiente para salir de la PLATAFORMA, pero cual es nuestra sorpresa, que hasta el día de hoy seguimos saliendo en varios medios de comunicación locales , como miembros de la misma.
Os queremos hacer saber que, NO pertenecemos a dicha PLATAFORMA por que creemos que nuestro AMPA está formado por un colectivo de padres y madres de distinta ideología , y que mañana, decidiremos de manera individual y libre, si llevamos o no a nuestros hijos al colegio.

1 comentario:

  1. Está bien la aclaración Carmela porque yo también he escuchado alguna cuña en emisoras locales en las que hablaba de la Fampa (Federación de Ampas) como miembro de la Plataforma por la Huelga 14-N.

    Es muy arriesgado que un grupo, en este caso la Fampa, del que forman parte distintas asociaciones entre en estos asuntos y tome partido, y digo que es arriesgado porque al final pasa lo que ha sucedido aquí, que algunos se molestan (nos molestamos) -y no hemos sido los únicos- porque se ha decidido tomar una decisión sin encomendarse ni a Dios ni al diablo.

    Gracias por la aclaración y por arrojar luz sobre estos turbios asuntos.

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.