1 de diciembre de 2012

Basida cumple 22 años

Entre el 2 y el 16 de diciembre Basida ha organizado toda una serie de actividades con motivo de la celebración de su 22 aniversario.

El domingo día 2, a las 18,00 horas, se llevará a cabo la apertura de la XII muestra del Belén en movimiento realizado por voluntarios y residentes. Este Belén permanecerá abierto hasta el próximo 7 de enero.

El viernes día 14 a las 16,30 horas, se llega a la XIV edición del Trofeo de Fútbol-Sala: Basida-Normavisión. A las diez de la noche actuará el grupo Aljibe.

El sábado 15 comienza con el III Concurso Gastronómico, posteriormente habrá una actuación de la Escuela de Danza Palmira mientras que por la tarde se representará la obra de teatro "De profesión sospechoso", a cargo del Grupo de Teatro Libre Basida. A las 22,00 horas habrá un concierto bajo el lema "Otro mundo es posible".

El domingo 16, a las  12,30 horas habrá una Eucaristía presidida por el Obispo de Getafe y luego por la tarde se hará un reconocimiento a todos que hacen que otro mundo sea posible, para cerrar a las 18,00 horas con Basida a escena.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.