8 de diciembre de 2012

Concurso de Belenes y Fotografía

Desde el Ampa vamos a organizar un concurso de belenes para los alumnos de educación infantil y primaria y un concurso de fotografía digital para los alumnos de ESO.

La participación en el concurso de belenes se realizará por aulas y la intención es que los belenes estén compuestos  por el mayor número de elementos posibles con la intención de que todos los alumnos de la clase, o al menos una gran mayoría, puedan haber participado en su elaboración.

Los materiales con los que se puede realizar el Belén son totalmente libres siempre y cuando sean reciclables.

La fecha límite para la presentación de estos trabajos es el día 19 de diciembre y el jurado hará públicos los ganadores el día 21, último día de curso antes de las vacaciones.

En cuanto al concurso de fotografía destinado a alumnos de ESO pueden participar de forma individual o en grupo y se permite la utilización de programas de retoque fotográfico. El tema de las fotografías versará sobre la Navidad. La fecha tope para presentar estas fotografías es también el día 19, y todas las imágenes que se presenten se colgarán en el blog. Las fotografías nos las podéis hacer llegar por correo electrónico a la dirección ampasafaranjuez@gmail.com

Los premios consistirán en un lote de libros para la clase ganadora en infantil y primaria, y una tarjeta regalo para el ganador del concurso de fotografía canjeable por material informático.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.