1 de enero de 2013

Baloncesto Estudiantes-Barcelona

Actualización (3 de enero): Desde el Estudiantes nos informan que el partido finalmente se disputará el domingo 13 a las 12,40 horas de la mañana.

Comenzamos el año recordando que disponemos de entradas para el partido entre Estudiantes y Barcelona que se disputará el próximo día 13 de enero en horario aún pendiente de confirmación. Según la página web del club estudiantil lo más probable es que el partido sea en horario de mañana a las 12,00 o 12,15 horas, aunque no se puede descartar que si al final es TVE quien retransmite el partido este se celebre en horario de tarde (18,00 o 19,00 horas).

Como en ocasiones anteriores es necesario reunir un grupo de al menos diez personas para poder obtener las entradas al precio de 10 euros. Para este partido, dependiendo del número de personas interesadas, volveríamos a plantearnos la posibilidad de contratar un autobús aunque en esta ocasión no estaría subvencionado por la asociación y habría que asumir los costes entre todos los interesados (aproximadamente unos 6 euros por persona).

Todos aquellos que puedan estar interesados en acudir al partido deberán rellenar el formulario incluido a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.