14 de enero de 2013

Salida cultural al teatro: Musical Sonrisas y Lágrimas

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos estamos organizado una salida cultural al teatro a Madrid para el próximo viernes 15 de febrero a las 18,00 horas en el teatro Coliseum para ir a ver el musical Sonrisas y Lágrimas.

Aunque el argumento es más que conocido os dejamos aquí la sinopsis de la obra por si hay algún despistado:

María es una novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo. El capitán von Trapp es un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo, y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schaeder. Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, si no llega a ser porque la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán von Trapp.La irrupción de María en el hogar von Trapp pronto causa un gran impacto en toda la familia. Su naturalidad y vitalidad revoluciona la vida de los niños Von Trapp, que descubren un nuevo mundo lleno de juegos y música, muy alejado de la férrea disciplina que viven cada día con su padre. Al mismo tiempo, el propio capitán comienza a descubrir sentimientos inesperados hacia la joven novicia. Sin embargo, la familia von Trapp se encuentra en grave peligro por su abierto enfrentamiento con los nazis, decididos a ocupar Austria. Así que deberán planear una huida muy musical para salvar sus vidas. 

El precio de las entradas, incluido el viaje en autobús a Madrid, es de 33 euros para los socios y 38 para los no socios. Hemos realizado una pre-reserva de 55 entradas y el orden de reparto de las mismas será el mismo que el de reserva. En caso de que la demanda superara el número de entradas tendrían prioridad los socios.
Las entradas son de club (primer piso del teatro pues es donde nos han comentado que es el lugar donde mejor lo verían los niños puesto que cada fila de asientos está más alta que la anterior) y las hay desde la fila 7 hasta la fila 12. Para reservar las entradas el plazo estará abierto hasta el próximo día 29 de enero en nuestro despacho o bien rellenando los datos del siguiente formulario:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.