2 de febrero de 2013

Boletines de noticias del Ampa

Esta mañana acabamos de realizar el envío de nuestro noveno boletín de noticias del AMPA que de forma puntual llega todos los sábados a los buzones de correo electrónico de nuestros suscriptores.

La iniciativa surgió para intentar cumplir con una demanda que se nos hace en ocasiones y es que no siempre nuestras propuestas y la información de nuestras actividades llegaban a todo el mundo. Desde que nació el blog (va ya camino de los tres años), nos propusimos utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para llegar al mayor número posible de familias y consideramos que esta es una más.

En este boletín os intentamos mantener informados de lo que sucede en el colegio así como de las iniciativas que se ponen en marcha desde la Asociación, por lo que recogemos enlaces a artículos publicados en el blog, o en los distintos blogs del colegio, pero también tenemos una sección con enlaces que hemos ido recopilando durante la semana y que de un modo u otro tienen relación con el mundo de la educación.

Ciertamente el boletín ha tenido una acogida más que satisfactoria. Ya son prácticamente cincuenta las personas suscritas al mismo y cada semana se siguen uniendo nuevos suscriptores. De todos modos nos gustaría que nos hicierais llegar vuestras opiniones sobre el mismo, cosas a mejorar, secciones que os gustaría que pudiéramos incluir y en definitiva cualquier idea que pueda servirnos para mejorar.

En cualquier si aún no estáis suscritos os queremos invitar a que lo hagáis. Es tan sencillo como rellenar  este formulario o bien apuntaros indicando vuestra dirección de correo electrónico en la caja que aparece en la parte superior izquierda de nuestro blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.