16 de febrero de 2013

Opiniones sobre Sonrisas y Lágrimas en Sigue sus huellas

Lucía H., alumna de 4º A de Primaria, ha publicado en el blog Sigue sus huellas sus impresiones sobre el musical Sonrisas y Lágrimas que estuvimos viendo ayer viernes en una actividad organizada por el Ampa.

Así comienza lo que nos cuenta:
El 15 de febrero fui por primera vez a un musical, "SONRISAS Y LÁGRIMAS". Estaba ansiosa por ir a ver cómo era. Una vez sentados en nuestro sitio comenzó la función. Me gustó muchísimo, sobre todo cuando salieron los niños a cantar, me encantó como cambiaban los decorados en cada escena, aparte eran chulísimos, sobre todo me gustaba mucho cuando salían los decorados de las montañas y césped.
Desde el Ampa sólo le podemos decir que nos alegramos mucho de que le gustase y disfrutase, comentarios como el suyo hacen que merezca la pena organizar este tipo de actividades.

1 comentario:

  1. Muy bonito,yo me alegro que te gustara cariño,la verdad es que contigo Lucia no nos perdemos ni una,me siento muy orgullosa de tu madurez,de que siempre quieras aprender,de involucrarte en todos los acontecimientos que se hacen en el cole y quieras participar y nos animes a nosotros tambien a participar de ellos.Sigue asi como tu eres,un besito.

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.