11 de abril de 2013

El rey de la selva y sus amigos, este domingo en el Centro Cultural

Como es habitual todas las semanas, desde la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Aranjuez nos hacen llegar la información sobre las actividades destinadas a los más pequeños para este fin de semana.

En esta ocasión el turno es para El rey de la selva y sus amigos, un espectáculo en el que través de una historia musical ambientada en la sábana africana, el público asistente puede vivir una experiencia participativa y dinámica, al compás de ritmo y canciones. El rey de la selva y sus amigos es un cuento musical que fomenta los valores pedagógicos musicales y medioambientales.

El espectáculo, especialmente destinado a niños entre 3 y 10 años, podrá verse el próximo domingo 14 de abril en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio, a las 17:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del centro cultural o por telentrada.com

También nos cuentan desde el Ayuntamiento que este fin de semana comienzan "Los findes", actividades infantiles organizadas por la Delegación de Juventud en coordinación con las diferentes asociaciones juveniles: Chiquicentro, Quédate con Nosotros (QCN) y Scouts Raso de la Estrella.
 
Se llevarán a cabo todos los sábados del mes de abril y mayo siendo el punto de encuentro de las actividades la Plaza de la Constitución, EXCEPTUANDO la primera y la última actividad que serán en la Plaza de Abastos (Parque de Farnesio).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.