18 de septiembre de 2013

Bienvenida al nuevo curso 2013-2014


Estimadas familias:

Los miembros de la Junta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos os damos la bienvenida al nuevo curso escolar y queremos aprovechar la ocasión para informar sobre nuestra organización y sus actividades.

Pretendemos constituir un AMPA que acoja a la mayor cantidad de familias posibles para tratar de conseguir varios objetivos: participar en la comunidad educativa de la mejor manera posible, colaborar en la continua mejora del funcionamiento del centro y todo ello teniendo como objetivo la educación de nuestros hijos.

Presentación de la Junta:

Os recordamos que el AMPA esta formado por los miembros de la Junta directiva (presidente, vicepresidente, tesorero, secretario , vicesecretario y vocales de cultura y deportes junto con los padres/madres delegados de cada clase) y, por supuesto, la Asamblea de socios como máximo órgano de decisión.

Participamos en el Consejo Escolar a través de nuestra secretaria del AMPA, tenemos representación en Pastoral y buscamos las iniciativas que supongan una mejora en la calidad de enseñanza ya sea en infraestructuras o en propuestas para la comunidad.

La figura del padre/madre delegado del curso actuará como enlace entre las familias, el AMPA y el colegio. Se trata de estar al tanto de los problemas que puedan darse en cada clase. Os invitamos a participar en nuestra Junta Directiva incorporándoos como delegados del curso 2013-14.

Escuela de Padres:

Pretendemos llevar a cabo diversas propuestas formativas (charlas, cursos). Todo ello con el objetivo de acompañar a nuestros hijos de la mejor manera posible en su desarrollo.

Actividades:

Queremos impulsar la integración de las familias en la vida del centro a través de distintas propuestas como salidas culturales, barbacoas, chocolatadas, concurso de belenes… buscando la creación de una comunidad integrada por padres, profesores y alumnos.

Como muestra de las actividades que se realizaron el año pasado esta la inversión en diccionarios y pizarras electrónicas que suponen una clara mejora para todo el conjunto del colegio. Esperamos seguir contribuyendo en los medios educativos para beneficio de toda la comunidad.

          La Asamblea General esperamos celebrarla en Octubre, en ella se planteará la planificación para este nuevo curso y se aprobarán los presupuestos.

Comunicación AMPA- padres:

La Junta directiva os invita a formar parte de ella y a participar. Podéis contactar con nosotros en nuestro blog o en Facebook:


Ponemos a vuestra disposición la oficina del AMPA los miércoles de 13:00 a 14:00 y los viernes de 09:30 a 10:30 y de 17:30 a 18:30 horas.




        Un saludo,

                                                   Junta Directiva del AMPA 



                                                       
Aranjuez, 18 de Septiembre de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.