4 de marzo de 2014

Cultura en semana

Dentro de las actividades programadas entorno al Día Internacional de la Mujer nos encontramos durante la semana varias propuestas:

Teatro:
La compañía de teatro Yeses nos presenta este miércoles 5 de Marzo a las 20:00h, de forma gratuita hasta completar el aforo, en el Auditorio Joaquín Rodrigo la obra "Historias entre la tierra y las nubes" con patrocinio de la Dirección General de la Mujer.







Cine:
Propuesta para este jueves día 6 a las 19:00h y 21:00h, en el Auditorio Joaquín Rodrigo del C.C. Isabel de Farnesio, que inicia la "V Muestra de Cine Hecho por Mujeres" y que organiza la Delegación de Cultura.

"15 años y un día" de Gracia Querejeta con Maribel Verdú , Tito Valverde, Arón Piper y Belén López como eje de la película.




De qué va: A Jon (Arón Piper), adolescente conflictivo, le expulsan del colegio y su madre (Maribel Verdú) como no sabe cómo llevar su relación con él decide mandarle con el abuelo Max (Tito Valverde) que es un militar retirado que estuvo en Bosnia y ahora vive junto al mar en la Costa de la Luz (Huelva). Es inevitable el conflicto entre la mentalidad del abuelo y el adolescente que, además, tiene consecuencias para todos.

Precio de las entradas: socios 3€ / no socios 4€.



Exposiciones:
 Francisco Magallón nos trae "Mujer presencia invisible" en la Sala Isabel de Farnesio del 6 al 28 de Marzo (de Lunes a Sábado con horario de 17:00h a 21:00h). Un homenaje a la mujer que padece las  discriminaciones y desigualdad de oportunidades esté donde esté.






Por su parte, en la Sala Juan de Villanueva, del 6 al 22 de Marzo (L aV de 17:00h a 20:30h y S de 11:00h a 13:30h) se presenta la exposición: "Pétalos al viento" que incluye una lectura retrospectiva sobre Rosa Mª Jiménez Domínguez.






                                                                                             Otra forma de vivir la semana.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.