23 de septiembre de 2014

Inicio del curso 2014-2015

¡¡¡Comienza el nuevo curso!!!





Para calentar motores tenemos varios temas a tener en cuenta:

La Gestión de las cuotas de nuestros socios, por el cambio de Administrador, está siendo un poco más farragosa de lo previsto, por lo que no hemos podido tener todo preparado hasta ahora.
Si en un principio esperábamos pasarla a principios de Julio (mantenemos la cuota de 30€/familia, o lo que es lo mismo, 3€/familia al mes) no ha podido ser posible y se pasará en Octubre. Hemos querido dejar Septiembre para no ahogar, todavía más, a las familias en los gastos que supone esta nueva andadura. A esto añadimos la espera a las nuevas familias que se incorporan al colegio.

Hay otro punto importante que es el reparto de diccionarios entre nuestros socios, tal y como se acordó en la Asamblea General del pasado curso, de español para 3º de Primaria y de inglés para los alumnos de 1º de ESO. Esta política de préstamos se inició el año pasado y, por tanto, englobaría a los que este año cursan  4º de Primaria y 2º de ESO. Debido a la búsqueda de nuevo Administrador de las cuotas, la organización de la Barbacoa y otros eventos relacionados con el Ampa se nos pasó por alto la nota que queríamos enviar a todos los socios de los cursos arriba citados. Dicha nota debía ir adjunta a la lista de libros de texto que reparte el colegio, pero no fue así. Esto nos lleva a pedir disculpas. La consecuencia es que los que sois socios habéis comprado los citados manuales cuando queríamos cederlos desde la asociación en préstamo y evitar así ese gasto.

Estamos preparando las actividades que propondremos a la Asamblea General que queremos celebrar en Octubre. Esperamos de todos vosotros ideas y sugerencias que hagan más dinámica, si cabe, la contribución del Ampa a la Comunidad Educativa. Con esta intención distribuiremos en estos días una pequeña encuesta que nos ayude a saber qué pensáis.

Con la citada encuesta os pasamos a todos, socios y no socios (a los que invitamos a participar en nuestra asociación), una solicitud para Actualizar el banco de datos necesaria para poder tener una mejor gestión y más cercana comunicación con vosotros.


¡¡Saludos y, de nuevo, gracias a todos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.