12 de febrero de 2015

Nos vamos al Teatro Carlos III de Aranjuez

Os invitamos al Teatro Carlos III de Aranjuez para disfrutar de la obra "Los sin miedo en la casa de los esqueletos asustados" (obra para mayores de 6 años) que se representará el próximo Domingo 1 de Marzo a las 12:00 horas.
Precio de las entradas: 8,50€/persona para grupos.
Las entradas para los socios del AMPA costarán sólamente 4,25€/persona.


¡El Ampa paga el 50% del precio de las entradas para grupos!

Estamos a vuestra disposición en nuestra oficina o, si os parece más cómodo, rellenando el formulario  que viene a continuación. De momento hemos reservado 30 plazas. El plazo para confirmarlas acaba el viernes día 20.

NOTA:
La Asociación no se responsabiliza de los cambios que se puedan producir en la programación del Teatro Carlos III de Aranjuez.

    ¡Anímate y participa de esta actividad!


SE CIERRA EL FORMULARIO. ACABADO EL PLAZO DE SOLICITUDES A LAS 18:30 HORAS DE VIERNES 20 DE FEBRERO.





“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de AMPA SAFA ARANJUEZ con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PRINCIPE 15 28300, ARANJUEZ (MADRID). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.