Estimadas familias:
Los miembros de la Junta de la Asociación de Madres y
Padres de Alumnos os damos la bienvenida al nuevo curso escolar y queremos
aprovechar la ocasión para informar sobre nuestra organización y sus
actividades.
Pretendemos constituir un AMPA que acoja a la mayor
cantidad de familias posibles para tratar de conseguir varios objetivos:
participar en la comunidad educativa de la mejor manera posible, colaborar en
la continua mejora del funcionamiento del centro y todo ello teniendo como
objetivo la educación de nuestros hijos.
Presentación de la Junta:
Os recordamos que el AMPA esta formado por los miembros de la Junta directiva (presidente, vicepresidente,
tesorero, secretario , vicesecretario y vocales de cultura y deportes junto con
los padres/madres delegados de cada clase) y, por supuesto, la Asamblea de
socios como máximo órgano de decisión.
Participamos en el Consejo Escolar a través de nuestra
secretaria del AMPA, tenemos representación en Pastoral y buscamos las iniciativas que supongan una mejora en la
calidad de enseñanza ya sea en infraestructuras o en propuestas para la
comunidad.
La figura del padre/madre delegado del curso actuará como
enlace entre las familias, el AMPA y el colegio. Se trata de estar al tanto de
los problemas que puedan darse en cada clase. Os invitamos a participar en
nuestra Junta Directiva incorporándoos como delegados del curso 2013-14.
Escuela de Padres:
Pretendemos llevar a cabo diversas propuestas formativas (charlas, cursos). Todo ello con el objetivo de acompañar a
nuestros hijos de la mejor manera posible en su desarrollo.
Actividades:
Queremos impulsar la integración de las familias en la
vida del centro a través de distintas propuestas como salidas culturales,
barbacoas, chocolatadas, concurso de belenes… buscando la creación de una
comunidad integrada por padres, profesores y alumnos.
Como muestra de las actividades que se realizaron el año pasado esta la inversión en diccionarios y pizarras
electrónicas que suponen una clara mejora para todo el conjunto del colegio. Esperamos
seguir contribuyendo en los medios educativos para beneficio de toda la
comunidad.
La Asamblea General esperamos celebrarla
en Octubre, en ella se planteará la planificación para este nuevo curso y se
aprobarán los presupuestos.
Comunicación AMPA- padres:
La Junta directiva os invita a formar parte de ella y
a participar. Podéis contactar con nosotros en nuestro blog o
en Facebook:
Ponemos a vuestra disposición la oficina
del AMPA los miércoles de 13:00 a 14:00 y los
viernes de 09:30 a 10:30 y de 17:30 a 18:30 horas.
Un saludo,
Junta Directiva del AMPA
Aranjuez, 18 de Septiembre de 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.