26 de febrero de 2010

Bienvenida y presentación


En primer lugar nos gustaría daros las gracias a todos por estar leyendo estas líneas.Los miembros de la Junta Directiva del AMPA estamos orgullosos y a la vez ilusionados con la puesta en marcha de este blog. Un blog que queremos que sea nuestro, pero por supuesto también vuestro.


Desde el AMPA estamos dispuestos a utilizar todas las herramientas que están a nuestro alcance para mejorar los vínculos de comunicación en ambos sentidos, entre padres y madres del Colegio y la Junta del AMPA. Todos somos conscientes de la importancia que tienen/tenemos los padres en la vida del centro. No somos ajenos a las dificultades, la falta de tiempo, los horarios de trabajo, las prisas..., pero en cualquier caso queremos que sepáis que estamos aquí para trabajar por el bien del centro, porque eso evidentemente redundará en el bien de nuestros hijos.Además, y no menos importante, queremos animaros a participar y a colaborar con nosotros.


A través del blog dispondremos de una herramienta más para que podáis contactar con nosotros como representantes de TODOS los padres, ponemos a vuestra disposición una dirección de correo electrónico y siempre podréis dejar vuestro comentario en los artículos del blog.


Hace sólo unos días os hacíamos llegar una circular en la que os informábamos de que con el fin de estar más cerca de todos vosotros a partir de febrero todos los lunes de 5 a 6 y todos los viernes de 9 a 10 os podríamos atender en nuestra sala. Sabéis que tenéis a vuestra disposición el buzón y en cualquier caso siempre podéis dirigiros directamente a cualquier delegado. Siguiendo este enlace podéis ver los delegados de cada clase.Cualquier inquietud, idea, sugerencia, crítica..., será bien recibida por el bien de nuestros hijos. Trataremos de dar contestación a todas vuestras sugerencias, aunque os rogamos comprensión sobre todo al principio.Este blog nace con la idea de manteneros informados acerca de las actividades que o bien se llevan a cabo desde el AMPA o bien con nuestra colaboración, pero no sólo eso, también queremos ofreceros información que os pueda resultar útil.


Poco a poco iremos añadiendo más información al blog, y a partir del mes de marzo podréis acceder a los horarios, resultados y clasificaciones de los distintos equipos del colegio.

Muchas gracias y bienvenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.