15 de marzo de 2010

Suscripción por correo electrónico

Poco a poco vamos dando contenido a nuestro blog, y hoy queremos ofrecer una opción más para que nos podáis seguir con más facilidad, la suscripción por correo electrónico.

Como podéis ver en la parte de la izquierda aparece la leyenda Siguenos y debajo aparece una imagen como esta:

Si pulsáis sobre ese icono os aparecerá una nueva ventana en la que introduciendo vuestra dirección de correo electrónico y un código que aparece en pantalla podréis suscribiros al blog, a continuación recibiréis un correo electrónico con un enlace que debéis seguir para quedar definitivamente suscritos al blog.
De este modo cada día que publiquemos algún nuevo artículo recibiréis un mensaje de correo electrónico informándoos de las novedades.

No serán los únicos cambios ya que desde el día 13 Google ha dejado de dar soporte a la versión 6.0 de Internet Explorer, con lo que muchas páginas como Youtube y algunos blogs no se visualizan correctamente con este navegador, por lo que es posible que tengamos que modificar el diseño de nuestro blog. Las mejores opciones pasan por actualizar el navegador o usar otros como Chrome o Firefox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.