16 de enero de 2011

Agenda de la semana 17-23 de enero

El pasado día 14 se inauguró la exposición fotográfica de Rafael Díez Amargo que podemos visitar en la Sala Juan de Villanueva. Se puede visitar de lunes a sábado entre las 12 y las 14 horas y de 17 a 20 horas. La exposición está abierta hasta el próximo día 28 de enero.

El jueves 20 de enero se inaugura a las 20.00 horas la exposición del Colectivo Ribereño de Acción Cultural (CRAC) en la que se pueden ver las obras que llevaron a cabo artistas locales en los años 80. La exposición se puede visitar en la Sala Isabel de Farnesio del Centro Cultural Isabel de Farnesio. La muestra se puede visitar entre las 17 y las 21 horas y se puede visitar hasta el 25 de febrero.

Ese mismo día a las 19,30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio se presenta el libro Historias de los Cuarteles de Aranjuez escrito por Miguel Angel Martínez Sánchez.

Y como cada jueves la Cinemateca. Esta semana Mis tardes con Margueritte en versión original en francés. A las 19 y las 21,30 horas en el Cine Aranjuez.

El viernes día 21 en la obra Social de CajaMadrid, como todos los viernes de enero y febrero se puede asistir a una película a las 19,30 horas de distintos ciclos de cine: Cine español en ruta, El documental del mes, Aproximación a la historia del cine y Coctelera audiovisual. Más información en ¿Qué hago en Aranjuez?, un blog muy recomendable con información sobre distintas actividades que se pueden realizar en Aranjuez y la comarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.