23 de enero de 2011

Agenda de la semana 24-30 de enero

Hasta el próximo sábado día 29 se puede seguir visitando la exposición de fotografía de Rafael Díaz Amargo en la Sala Juan de Villanueva. El horario es de lunes a sábado de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La entrada es gratuita.

En la Sala Isabel de Farnesio del Centro Cultural del mismo nombre podemos ver la exposición que muestra obras que llevaron a cabo los artistas locales que se agruparon en los años 80 en torno al Colectivo Ribereño de Acción Cultural (CRAC). El horario de visitas es de lunes a sábados de 17 a 21 horas. La exposición estará abierta hasta el próximo 25 de febrero.

El jueves, día 27, dentro del ciclo de la Cinemateca Municipal podremos ver la película 18 comidas. Los pases son a las 19 y a las 21 horas. El precio es de 4 euros para los socios y 6 para los no socios.

El viernes 28, a las 19 horas, en la Sección de Adultos de la Biblioteca Municipal habrá una charla-coloquio promovida por el Aula Abierta de la Universidad Popular de Aranjuez bajo el tema Jorge Manrique: Acción e interpretación de la Edad Media.

El sábado, día 29, en también a las 19 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio, se representará la obra de teatro "Días estupendos", con texto y dirección de Alfredo Sanzol. Los precios de las entradas oscilan entre los 6,30 euros y los 9,45 euros.

Ese mismo día a las 18,30 horas, los alumnos del Taller de Iniciación a la Expresión Oral que se está llevando a cabo en la Librería Alas realizarán su primera contada oficial ofreciéndoos un montón de interesantes y divertidos cuentos destinados a los más pequeños. Y a las 21 horas, en el mismo lugar los mismos protagonistas realizarán una nueva contada, esta destinada al público adulto.

Por cierto, estos talleres de Iniciación a la Expresión Oral son impartidos por Nieves Pérez de Borrón y Cuento Nuevo y está previsto que comience un nuevo curso en Aranjuez a partir de febrero de 2010. Si alguien está interesado puede recibir más información en la Librería Alas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.