4 de enero de 2011

Éxito de los equipos del colegio en el Fresi-Espárrago

Como un rotundo éxito podemos calificar la participación de los equipos del colegio en la XXVII Edición del Fresi-Espárrago de Aranjuez. Todos los equipos que han participado desde el colegio han conseguido llegar a la final del torneo y tres de ellos además consiguieron hacerse con el campeonato.

Los más pequeños, el equipo renacuajo de minimicrobasket, entrenado por Bea, Iván y Gema Paula se llevó la final por un solo punto de diferencia contra Somascos después de remontar un partido que se les puso bastante cuesta arriba.

Los chicos y chicas de Cristino también quedaron campeones en un gran partido contra el Escuela Villa y demostraron que este año no hay quién les pueda parar.

Un rato antes los chicos de Raquel se hacían con el campeonato de su categoría al vencer en la final al equipo del Carlos III. Un éxito más para este equipo que llevan juntos 9 años, desde que comenzaron con solo tres años en la escuela de baloncesto del colegio.

El equipo de Manolo también estuvo a punto de ganar la final contra San Pascual, sólo dos puntos separaron a estas chicas del título, pero seguro que en la liga consiguen sacarse la pequeña espina de no haberlo logrado en esta edición del Fresi.

Aquí os dejamos la foto de familia con todos los participantes del colegio y las cuatro copas conseguidas.


Aquí podéis ver también las fotos de cada uno de los equipos de SAFA realizadas por José Angel Rodríguez, del semanario Cuatro Esquinas, donde podéis encontrar más fotos de las finales y la entrega de premios.




2 comentarios:

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.