21 de mayo de 2011

Presentación del libro "Arcanos de Piedra" en la Biblioteca Municipal

El próximo miércoles día 25 a las 19,30 horas se presenta el libro "Arcanos de Piedra", escrito por Vicente Vázquez Méndez en la Sección Infantil y Juvenil de la Biblioteca Municipal Álvarez de Quindós.

Esta es la primera novela de Vicente Vázquez Méndez, una historia en la que la anodina vida de unos jóvenes aventureros se ve alterada con el relato de uno de ellos. A partir de ahí se adentran en un mundo de misterio en el que nada es lo que parece. Una maldita carta es el detonante, en ella se describe la extraña llamada de auxilio que una familia hizo treinta y cinco años antes.
Ayudados por un inspector de Policía en los albores de su jubilación intentan desgranar los terroríficos acontecimientos que sucedieron en Soto de Oreja, un pueblo actualmente abandonado en la comarca de la Mesa de Ocaña, ya en la provincia de Toledo.
Apariciones extrañas, persecuciones y mensajes encriptados son algunos de los ingredientes con los que tienen que luchar antes de encastrar todas las piezas de este loco rompecabezas.
Todos guardamos secretos en lo más profundo del alma, unos más oscuros que otros, pero los que esconden unas viejas piedras de un vetusto torreón son los arcanos más terroríficos del ser humano. Rocas que encierran entre sus grietas, envidias, disputas y celos.
Para Raúl y Laura el tiempo es su mayor enemigo y poco a poco se les va acabando, para Marcelina y Miguel éste se les acabó cuando se conocieron.
Realidad, ficción o leyenda urbana, quizá la mezcla que nace al unirlos.

Como siempre, muchas gracias a Carmen, de la biblioteca, por avisarnos del evento y al autor del libro por la información que nos proporcionó sobre su obra y su biografía.

En este enlace os dejamos el cartel de la presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.