7 de septiembre de 2011

Excursión a Parque Europa organizada por el AMPA

Desde el AMPA del Colegio Sagrada Familia de Aranjuez hemos organizado una excursión para el próximo 8 de octubre al Parque Europa, en Torrejón de Ardoz. La salida será a las 9 de la mañana desde la puerta del colegio.

Excursion Parque Europa El Parque Europa es la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz. Se extiende sobre una superficie de 233.000 metros cuadrados, situada entre el barrio de Torrenieve y la Ronda Sur y cuenta con las reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas así como de diferentes zonas de ocio y multiaventura y una fuente cibernética inédita en toda Europa que realizará un gran espectáculo de agua, luz y sonido. Entre las réplicas de monumentos se pueden ver la Puerta de Brandenburgo, la Plaza de España, la Fontana de Trevi, el Manneken Pis, la Puerta de Alcalá, el Puente de Van Gogh, el Muro de Berlín, la Sirenita, el David de Miguel Angel, la Plaza de Europa, la Torre de Belem, los Molinos Holandeses, un Teatro Griego, un Barco Vikingo, la Torre Eiffel, el Atomium o el Puente de Londrés entre otros.

Os dejamos aquí un enlace a la página de Parque Europa para que podáis realizar una visita virtual. El precio de la excursión es de solo 3 euros para los socios y de 10 euros para los no socios.
Aquellos que estén interesados se pueden apuntar a la excursión antes del día 30 de septiembre los lunes y viernes en horario de 17.00 a 18.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.