20 de octubre de 2011

Teatro para niños en la Nave de Cambaleo

La Nave de Cambaleo ha programado para este mes de octubre dos espectáculos para niños que pueden hacer las delicias de los más pequeños.

Este próximo fin de semana la Compañía Gerardo Esteve de Valencia trae el espectáculo Zangolotinos en escabeche.

En la web de Cambaleo podemos encontrar esta información sobre la obra:
Los personajes Yomellamo, Porminombre y Nadie, se crean un universo propio utilizando las palabras con sentido, sin sentido y sin sonido. Pasan de una cosa a otra como quien respira y luego pestañea. Humor, poética, absurdo, disparate, energía vital, optimismo y movimiento son algunos de los ingredientes que junto a Bartolo y su flauta, un burro volando, una piedra que habla, un fantasma bailarín y un vecino que se parece muchísimo a si mismo, entre otros, conforman este microcosmos de andar por casa. Que es la vuestra.
Esta obra está dirigida a niños entre 7 y 12 años y público familiar.

El siguiente fin de semana la compañía zaragozana Arbolé Teatro trae a escena La gata con botas.
En su ya célebre línea de los cuentos llamados “clásicos”, Teatro Arbolé aborda en esta ocasión El gato con botas. Se trata del Gato conocido por todos, que con astucia logra convertir a su joven amo, hijo de un molinero, en el marqués de Carabás y casarse con la princesa. En esta obra se reúnen los elementos clásicos del cuento: las desventuras del muchacho, las aventuras clásicas y la pelea con el ogro con su sorprendente final; pero en esta ocasión Arbolé ha añadido unas cuantas notas nuevas sobre los roles masculino y femenino, que hacen que el título de esta obra sea La gata con botas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.