23 de diciembre de 2011

Agradecimientos

Desde el AMPA queremos haceros llegar, ahora que finaliza el primer trimestre, nuestro agradecimiento a todos los que de un modo u otro colaboráis con nosotros, desde los alumnos, al personal docente, de administración y servicios y la dirección del centro hasta las familias.

A todos os seguimos animando a que participéis en las distintas actividades que se programan desde el AMPA ya que sin vuestra colaboración nada sería posible.

Aquí podéis ver una foto de las madres que esta semana colaboraron en la chocolatada y el roscón de reyes del que pudieron disfrutar los más pequeños del cole.


3 comentarios:

  1. la chocolatada y el roscon siempre ha sido para los niños de infaltil. pero que casualidad que se amplia siempre para que lo pueda disfrutar los hijos del presidente del ampa, que se amplie tambien para secundaria, creo que tambien pertenecen al colegio y no se benefian en nada

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar anonymous,feliz año nuevo.
    En segundo lugar no te voy ha contestar a nada porque,ni me gusta resolver las cosas por teléfono ni mediante escritos,a si es que si lo deseas,identificate como las personas y di las cosas cara a cara.Horario del AMPA,lunes de 17:00 a 18:00 y viernes de 17:30 a 18:30.
    ATENTAMENTE

    LOLO

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, secundaria no se beneficia de nada??
    Informaté mejor antes de escribir tonterías...

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.