23 de diciembre de 2011

Ganadores del Concurso de Belenes

Os dejamos aquí una presentación con unas cuantas fotografías de los belenes que se presentaron al concurso organizado por el AMPA.

 Podéis ver fotográfias de los belenes que presentaron las familias así como de las distintas clases que participaron en este certamen. En la categoría familia resultó ganadora la seño Aurora, de Educación Infantil, mientras que en la categoría clases en la categoría infantil quedaron empatadas las clases del primer ciclo de educación infantil (guardería) y secretaría, y en primaria la clase de 4ºB con la profesora Esperanza Hormigos.

 Disfrutad con las fotografías:

  

Nota: es posible que los que estáis suscritos por correo electrónico al blog y cada vez que se publica alguna novedad recibís un correo electrónico con los artículos publicados no podáis visualizar directamente la presentación de diapositivas, podéis verlas pulsando en este enlace.

2 comentarios:

  1. pero que verguenza como se nota que gana los hijos del ampa

    ResponderEliminar
  2. Los hijos del ampa??
    Pero si el ampa es una asociación.....
    Todos los padres que pagamos la cuota, hacemos que nuestros hijos sean del ampa, es lógico que ganen hijos del ampa ya que todos los niños son del ampa, que vergúenza por qué??

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.