26 de febrero de 2012

Buzón de comentarios

Desde hace algún tiempo venía planteando la posibilidad de añadir una nueva página al blog y ya está añadida.

Se trata del Buzón de comentarios al que podéis acceder desde la parte superior, bajo el título del blog.

Esta nueva sección de la página nace con la idea de poner a vuestra disposición un buzón público en el que nos podáis dejar vuestros comentarios, opiniones, ideas, sugerencias y por supuesto también las críticas que nos queráis hacer llegar.

Alguna vez ha sucedido que nos habéis dejado comentarios en algún artículo que no tenía relación con el tema, la última esta misma mañana. Evidentemente no es culpa vuestra ya que desde el blog no ofrecíamos la posibilidad de dejarlo en otro sitio, de este modo podéis dejar aquí aquello que consideréis oportuno.

Para escribir un comentario lo único que debéis hacer es escribir en la caja inferior el comentario que nos queráis hacer llegar y en la pestaña Comentar como: elegir la opción que prefiráis, con los perfiles de Google, LiveJournal, WordPress, TypePad, AIM u OpenId si disponéis de ellos, o bien indicando vuestro nombre (y página web si la tenéis) o incluso de forma anónima.

Si que quería interesante que si dejáis cualquier comentario con la idea de responder a alguno publicado anteriormente lo hagáis escogiendo la opción responder porque de ese modo es mucho más fácil seguir las conversaciones.

Igualmente os pediría que intentarais ser -seguro que sí- lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios y respuestas ya que no tendría ningún sentido que esta sección se convirtiera en un lugar para descalificar a los demás. Se puede discrepar, no coincidir en los planteamientos, pero al menos seamos respetuosos con los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.