1 de marzo de 2012

Los animales de Don Baltasar en el Centro Cultural Isabel de Farnesio

Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes, celebra en 2012 su decimosexta edición y se ha consolidado como uno de los festivales escénicos de referencia para la infancia y la juventud más destacados del mundo.

Este festival, que estará presente este año en Madrid capital y en 31 municipios de nuestra región, es un año más el festival con mayor proyección y extensión en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Un total de 19 compañías especializadas en público infantil y juvenil girarán con 20 espectáculos en los que el teatro, la danza, la música y el circo serán los protagonistas. Además, tendremos la oportunidad de ver la exposición Imágenes felices. Fantasías ópticas que nos introduce en el mundo de las maravillas de las sombras y la luz.

En Aranjuez, este sábado a las 18,00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio podremos disfrutar de Los animales de Don Baltasar, un espectáculo sin palabras a cargo de la compañía Teloncillo, que cuenta la historia de un hombre que se encuentra un gato que muge, un perro que maulla, un vaca que hace cua-cua  y un pato que ladra. Es una obra pensada para niños de 3 a 7 años con un montaje en el que aparece el mundo de los animales, los medios de transporte, los colores y las letras en un marco lleno de humor y juego.

En Los animales de Don Baltasar las onomatopeyas, las imágenes y la música son las protagonistas principales.

La obra se creó a partir del cuento Fábula, de Beatriz Actis y tiene una duración aproximada de 50 minutos.

El precio de las entradas es de 6 euros en butaca y 4 en el anfiteatro (un euro menos para los mayores de 65 años, los menores de 13 y poseedores del Carnet Joven)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.