29 de mayo de 2012

Talleres de teatro y escenografía en la Nave de Cambaleo para este verano

La Nave de Cambaleo y Cambaleo Teatro han organizado para este verano unos talleres semanales de teatro y escenografía. Los talleres se llevarán a cabo entre el 2 de julio y el 14 de septiembre de lunes a viernes en horario de 9,00 a 15,00 horas y están dirigidos a niños y niñas entre 8 y 12 años de edad.

La Nave de Cambaleo ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de un auténtico teatro, donde los participantes en el taller se pueden familiarizar con el escenario y los distintos oficios que componen el arte teatral.

Los talleres se dividen en dos, una parte de taller teatral en la que los niños experimentarán el juego dramático, el desarrollo del lenguaje corporal y verbal, relajación y concentración e improvisaciones y montaje de escenas y otra de taller escenográfico en la que conocerán y aprenderán sobre el diseño escenográfico, el acercamiento a los materiales, la creación de máscaras y la creación de objetos teatrales.

Los viernes, último día del taller, a las 18,00 horas habrá una muestra para que los familiares puedan comprobar el trabajo realizado por los participantes a lo largo de la semana.

Los talleres están dirigidos por Antonio Sarrió, miembro de Cambaleo Teatro, actor, escritor y director de teatro para niños y pedagogo de teatro para niños, Pablo Almeida, pintor y profesor de pintura, escenógrafo y atrezista y por Gonzalo Buznego, actor, pedagogo teatral, escenógrafo y atrezista.

El precio de la actividad es de 80 euros por niño y semana.

El periodo de inscripción está abierto hasta el 25 de junio y para que se lleve adelante el taller es necesaria la inscripción de al menos 12 niños cada semana.

Si alguien está interesado puede solicitar información en los teléfonos 918921793 o 639154626, o en la dirección de correo electrónico asarriol@gmail.com

Gracias a Antonio por la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.