1 de julio de 2012

Homenaje a un gran profesor, y aún mejor persona

Los padres y madres de la clase del primer ciclo de Educación Infantil que han tenido durante este curso como profesor a Raúl nos han hecho llegar un mensaje para que lo publicáramos en nuestro blog.

Pretende ser un pequeño homenaje para alguien que ha sido muy especial para ellos, pero supongo que también para todos los que de un modo u otro formamos parte de la comunidad educativa del Colegio Sagrada Familia.

Raúl llegó al colegio hace un par de años para sustituir a la profesora Aurora durante su convalecencia y durante este último año se ha encargado de una de las aulas de 2 años. Os dejo aquí este mensaje de homenaje a un magnífico profesor y aún mejor persona:


El próximo curso el profe Raúl no va a continuar entre nosotros. Los padres que hemos tenido la suerte de tenerle como profesor de nuestros hijos en la guardería queremos agradecerle su trabajo, su dedicación, su esfuerzo y el cariño que ha puesto durante todo este año en la educación de nuestros pequeños.
Es curioso como en tan poco tiempo hemos sentido que Raúl entraba a formar parte de nuestras vidas. Cada mañana, cuando dejábamos a los pequeños o cuando a mediodía volvíamos a recogerlos, siempre hemos encontrado por parte de Raúl buenas caras, sonrisas, gestos que han servido para tranquilizarnos en los primeros días del periodo de adaptación cuando los niños se quedaban llorando, gestos que nos daban confianza cuando se iba desarrollando el curso y a los niños ya no les costaba separarse de nuestros brazos para ir a los de Raúl, y ahora cuando ya el curso ha terminado para algunos y para otros se acerca el final sentimos la pena de que llega la hora de la despedida.
Pero no solo somos nosotros, las madres y padres, quienes le vamos a echar de menos, también y muy especialmente lo harán nuestros hijos. Son pequeños pero ellos también le han cogido un enorme cariño, seguramente esto es lo mejor que se puede decir de un profesor, de un maestro, que los niños le quieren.Raúl lo ha conseguido y lo ha conseguido porque además de buen profesional es para todos nosotros una persona muy especial.
Maria, Fernando, Pablo, Carlos, Lucia, Manu, Dani, Patricia, Bruno, Joan, Coke, Sara, Alvaro, Angela, Pablo.
¡¡¡¡GRACIAS POR TODO RAUL!!!
Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos nos unimos también a este homenaje y le deseamos todo lo mejor a Raúl tanto en su vida profesional como a nivel personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.