28 de septiembre de 2012

Taller de cuentacuentos en la Librería Alas

La Librería Alas de Aranjuez puso en marcha durante el verano un taller de cuentacuentos para niños del que ya hablamos en su momento. Visto el éxito han decidido convertirlo en una actividad extraescolar durante el resto del año.

El taller se iniciará el próximo lunes 1 de octubre para el grupo de los lunes, y el día 2 para el grupo de los martes, y desarrollará semanalmente en horario de 16,00 a 17,10 horas. Los interesados pueden contactar con la librería para apuntarse al taller en cualquiera de los dos grupos disponibles.

El objetivo del taller es que "fomentando nuestras aptitudes creativas desarrollamos habilidades necesarias para expresar, crear y contar cuentos." El taller pretende el desarrollo creativo de los niños que participen en él por medio de juegos y dinámicas, además de adentrarles en el mundo de los cuentos y busca potenciar la animación a la lectura como medio de desarrollo de los niños y trabajar además su expresión corporal y oral, herramientas fundamentales para el desarrollo comunicativo, todo ello siempre a través de una metodología lúdica y participativa.

El taller, que será impartido por Rebeca Baeza y Mercedes Campillo, tiene un precio de 20 euros mensuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.