3 de octubre de 2012

Actividades para niños y jóvenes este fin de semana

Como es habitual este domingo podremos disfrutar de una nueva actividad organizada por la Delegación de Juventud en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio. Se trata de El gran circo de Saxofón y Clarinete a cargo de la Compañia Cirko Psikario.

El precio de la entrada es de 6 euros, aunque habrá descuentos para menores de 12 años, poseedores del Carnet Joven, familias numerosas, desempleados y mayores de 65 años.

Os dejamos aquí un vídeo promocional de este espectáculo:





Por otra parte la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Aranjuez también nos informa que la Fiesta Fin de Verano que estaba programada para el pasado 29 de septiembre y que tuvo que ser aplazada por la lluvia se va a realizar este sábado día 6 de octubre en la Plaza de Abastos, junto al Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Para chavales algo más mayores tenemos también este fin de semana el III Torneo Nacional de Warhammer por equipos organizado por "El taller de Leonardo" en colaboración con la Delegación de Juventud del ayuntamiento ribereño.

Finalmente la Nave de Cambaleo presenta este fin de semana La Isla del Tesoro, una obra de teatro con muñecos y figuras destinada a un publico familiar y niños entre 6 y 10 años.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.