8 de noviembre de 2012

I Muestra de Teatro "Albergue San Vicente de Paul"

Con motivo de la Campaña Nacional de “Personas Sin Hogar”, el Albergue San Vicente de Paúl de Aranjuez, obra social de Cáritas Diocesana de Getafe, ha organizado una serie de actividades con el fin de sensibilizar a la población en general a cambiar la mirada hacia estas personas. Este año la Campaña nos recuerda que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos, también estas personas sin hogar.

Estas jornadas comienzan mañana viernes, día 9, con la presentación del corto-documental "Volver a la calle", un taller de teatro a cargo de la Universidad Popular y la actualización de Improbanda.

El martes día 13 actuarán el colegio San Fernando, el grupo de teatro de SAFA, el grupo de los Viernes Tontos y el Instituto Domenico Scarlatti.

El miércoles 14 será el turno del C.P.E.E. Príncipe de Asturias, los Viernes Tontos y Basida.

El viernes día 16 podremos ver al grupo de Teatro del Albergue San Vicente de Paul y el grupo de teatro Theatrón de Mora de Toledo.

Además de esta muestra de teatro el jueves 22 de noviembre a las 12,00 horas en la Plaza del Ayuntamiento habrá un Flash-Mob "Son derechos, no regalos".

Y finalmente el día 24 de noviembre, también en la Plaza del Ayuntamiento se llevará a cabo el acto anual de Celebración de la Campaña sobre personas sin hogar, con información, actividades, exposición de trabajos y entrega de menciones a los participantes en esta primera muestra de teatro del albergue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.