30 de noviembre de 2012

Nace el Boletín de Noticias del Ampa

Cuando hace ya tiempo lanzamos este blog os decíamos que desde el Ampa íbamos a intentar utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para mejorar los vínculos de comunicación entre la asociación y las familias.

Desde siempre las puertas del despacho han estado abiertas, hemos tenido el buzón en la puerta para que pudierais hacernos llegar vuestras opiniones, después llegó el blog que a punto está ya de cumplir sus tres años de vida, hace unos meses creábamos nuestra página en Facebook, algo después teníamos ya nuestra propia cuenta de Twitter y ahora vamos a comenzar a publicar un pequeño boletín de noticias (newsletter) con periodicidad semanal o quincenal.

Este boletín pretende recoger toda la información que pueda ser de vuestro interés, las actividades en el colegio, los artículos del blog, lo que compartimos en Facebook, los tuits, lo más interesante que se publique en los blogs del colegio y cualquier cosa que pueda resultar interesante en definitiva para todas las familias del centro.

De todos modos para poder recibir este boletín de noticias es indispensable suscribirse. La suscripción es tan sencilla como acceder a este formulario e introducir una dirección de correo electrónico y vuestro nombre y posteriormente confirmar la suscripción con el correo electrónico que se recibe como respuesta o bien introducir vuestra dirección de correo en la caja que aparece en la parte superior izquierda de nuestro blog.

Somos conscientes de que la información no siempre llega como debiera, hemos comprobado que ni las circulares, ni los carteles en las puertas, ni el blog cumplen su cometido al cien por cien y por eso apostamos por nuevas modalidades para mejorar la comunicación entre todos nosotros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.