26 de noviembre de 2012

Salida al baloncesto Estudiantes-Real Madrid (Actualizado)

El próximo día 9 de diciembre, a las 18,00 horas, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se va a disputar el partido de baloncesto correspondiente a la Liga ACB de Baloncesto entre el Estudiantes y el Real Madrid.

Como ya comentamos en la Asamblea General el Estudiantes nos iba a ofrecer entradas para todos los partidos de la temporada siempre que se consiguiera formar un grupo de un mínimo de 10 o 15 personas dependiendo del partido.


Desde el club estudiantil nos han hecho llegar una oferta para el partido contra su eterno rival y debemos juntarnos al menos 15 personas. El precio de las entradas es de 10 euros por persona. Inicialmente tenemos de plazo hasta el próximo viernes para solicitar estas entradas, aunque por las características del partido nos han informado de que finalmente podrían no ofrecerse estas entradas si la demanda en taquilla así lo aconsejase y además tienen preferencia aquellos grupos que hayan solicitado entradas para otros partidos de esta temporada, con lo que no es posible garantizar que finalmente podamos asistir al partido.

Como podéis comprobar la salida para ver este partido es un tanto incierta puesto que somos totalmente ajenos al modo de repartir estas entradas. En cualquier caso si alguien está interesado puede dejar sus datos en este formulario o pasar por el despacho en nuestro horario de atención.

Actualización 29-Nov: Finalmente nos confirman que hay 50 entradas disponibles para nosotros, pero si estáis interesados apuntaros ya pues ya hay 40 personas apuntadas y es posible que no haya localidades para todos.

Actualización 30-Nov: Hemos agotado el número de entradas disponibles. Gracias a todos por vuestro interés. El próximo lunes intentaremos conseguir alguna entrada más, pero todos los que se apunten a partir de este momento quedan en lista de espera, hasta que os podamos dar más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.