21 de noviembre de 2012

Taller de Sostenibilidad Misión Tierra

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Aranjuez nos envían información sobre una actividad medioambiental para este próximo sábado.

Este próximo sábado 24 de noviembre se realizará el taller de sostenibilidad Misión Tierra en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, en una acción conjunta de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Aranjuez y Eco – huella Formación y Talleres.  Se trata de un evento interactivo que tanto niños como adultos podrán disfrutar en una iniciativa que sus organizadores abren al público.

Misión Tierra es una experiencia dinámica, educativa y participativa basada en los principios de la Carta de la Tierra, fomentando la conciencia colectiva y el concepto de comunidad como puntos de partida para el cuidado del medio ambiente, y el desarrollo sostenible.
Durante la experiencia de Misión Tierra los participantes junto al personaje Súper Tierra recorrerán las maravillas de un gran legado llamado La tierra. Al llegar a Aranjuez se les encomendará una misión...

El taller Misión Tierra está compuesto por juegos, dinámicas, una exposición, y vídeos interactivos dedicados a niños y niñas en edad escolar y para involucrar a la colectividad de padres, madres y educadores en este importante tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.