17 de enero de 2013

Esos locos barrocos, el 2 de marzo en Aranjuez

El próximo 2 de marzo, a las 20,00 horas, la Compañía Ron Lalá presentará en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez la obra Esos locos barrocos, una versión para jóvenes de su obra Siglo de Oro, siglo de ahora (Folía) que tantos éxitos les está dando y con la que están recorriendo toda España.

Esos locos barrocos presenta de una manera directa y participativa una selección de entremeses escritos ahora a la manera del siglo XVII en lo que se puede considerar el viaje de ida y vuelta más divertido desde hoy al Siglo de Oro.

Si recordáis desde la Asociación intentamos organizar en el primer trimestre una salida para verlos actuar en los Teatros del Canal de Madrid y aunque finalmente no salió adelante fuimos unos cuantos los que nos acercamos a verlos en una obra que ha recogido el reconocimiento unánime de la crítica y que ha sido reconocida por El Cultural de El Mundo como el segundo mejor espectáculo de 2012 y entre las mejores obras teatrales por RNE.

En la web de la Compañía podemos descargarnos una guía didáctica con la que entender mejor la obra.

Desde el mismo colegio se pueden reservar entradas para este espectáculo hasta mañana día 18 de enero, aunque también se pueden comprar ya a través de Telentrada o en el propio Centro Cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.